Le dispararon en la cara con un aire comprimido a un policía de Paraná
Un escándalo policial en la noche paranaense terminó con siete personas detenidas, entre ellas dos adolescentes. Se secuestró el arma, un machete y tres cuchillos
Un policía de Paraná recibió un disparo con aire comprimido en su cara, lo que le provocó una herida en su labio superior y mentón. El ataque se dio en medio de un operativo policial que terminó con siete personas detenidas.
Sucedió en calle Tomás Luna al 1.400, pasada la medianoche de este sábado. Los uniformados detuvieron por "resistencia a la autoridad" a un joven de 20, otro de 30 y tres hombres de 39, 40 y 66 años. También a dos adolescentes de 17.
A los involucrados se le endilga, además, los delitos de "daño a bienes del Estado y lesiones en la persona de un funcionario policial", informaron desde la Policía. En el lugar se secuestró un aire comprimido 5.5, un machete y tres cuchilos.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno se dispuso que los detenidos mayores de edad fueran alojados en la alcaidía de Tribunales de la ciudad. En tanto, los dos menores fueron derivados a la División Minoridad para su posterior entrega a los progenitores.
Los uniformados habían acudido al lugar tras una denuncia por problemas entre vecinos. Al llegar, los patrulleros fueron atacados a pedradas y uno de los efectivos en servicio recibió el disparo de aire comprimido.